Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Area Tudanca-Aranda ****
Hotel Area Tudanca-Aranda
Aranda de Duero, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Bodas
Compartir

Bodas
Hotel Area Tudanca-Aranda

Nuestros salones han sido renovados y diseñados para que su enlace tenga lugar en un espacio en el que la novedad y la tendencia estén presentes.


Disponemos de una espaciosa carpa rodeada de jardines y viñedos en la que tienen lugar las ceremonias civiles y el exquisito cóctel de bienvenida, servido al detalle con platos elaborados por nuestro distinguido equipo de cocina.


En todo momento su enlace estará envuelto en un entorno único, nuestros viñedos familiares. Quedarán disponibles para el total disfrute de la pareja y su reportaje fotográfico.

Los menús para su enlace estarán elaborados con la mayor calidad y detalle. La suculenta gastronomía y la buena cocina se unifican en cada uno de nuestros platos.



La organizadora y coordinadora de eventos de Hotel Tudanca estará a su disposición desde el momento en el que nos elijan como lugar para la celebración de su enlace.

Entrevistas y asesoramiento personalizado en lo que respecta a la decoración y cada uno de los detalles del enlace que harán que la gestión del evento sea perfecta y sin preocupaciones.

Atentamente:
Organización de eventos y comunicación
Sheila Escudero
619823705
eventosaranda@hotelestudanca.com

Próximamente les mostraremos nuestros menús para bodas