Spa
Spa

El circuito del Spa Tudanca cuenta con 8 zonas y un spa privado

Hemos construido un espacio junto a los viñedos, dedicado a ofrecerle los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores del momento.

Además de los rituales y tratamientos mas adecuados para el cuidado y la belleza de su rostro y cuerpo.

Indicaciones para el acceso:

Es imprescindible la reserva previa de la hora.

Horario de reservas: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

El horario infantil es a primera hora de la mañana las 10:00 y a primera hora de la tarde las 16:00.

El precio del circuito spa de 60 minutos es de 20€ por persona. Los clientes alojados en el hotel tienen un 20% de descuento en el circuito spa.

Nuestro circuito se compone de:

Duchas de iniciación:
Ducha escocesa y ducha tres estaciones, ambas llevan aromaterapia y cromoterapia.

Piscina con 11 puestos de hidromasaje:
Entre ellos, tenemos 4 tumbonas de aire con sus pulsadores a los extremos, volcán circulatorio, que se puede tomar de pie sobre la placa metálica del suelo para las piernas, o sentado, para movilizar todo el cuerpo. En el frontal del fondo tenemos 4 chorros lumbares, de los cuales, los dos de la derecha tienen silla de burbujas. En la pared, cascada y cuello de cisne, para cervicales y dorsales.

Sauna húmeda, hamman:
Se encuentra en torno a 50ºC y una humedad relativa del 90%. Sirve para limpiar la piel a través de la dilatación del poro, hidratar y dilatar las vías respiratorias.

Poza fría:
Se encuentra a 20ºC, temperatura suficiente para reestablecer el sistema cardiovascular.

Sala de haloterapia:
Es una sala de sal rosa del Himalaya que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador que genera micro-partículas de sal, ésta es bactericida, antiséptica y antiinflamatoria. Es una terapia natural excelente para problemas respiratorios y dermatológicos.

Sauna finlandesa:
Situada en el exterior y con vistas a nuestros viñedos, la sauna es un baño de calor seco (no supera el 20% de humedad) de 80ºC . Sirve para relajar la musculatura, provocar la sudoración y eliminar toxinas de la piel.

Ducha escocesa o poza fría:
La sauna, perjudica el sistema cardiovascular, así que cuando salgamos debemos reestablecer la temperatura nuevamente. Lo haremos nuevamente en la poza fría o en la ducha escocesa.

Zona de relax con camas calefactadas:
Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con camas calefactadas en donde recomendamos tomar una infusión o agua.

SPA PRIVADO
Dentro de las instalaciones del spa contamos con un Spa privado que cuenta con:

Jacuzzi:
Gran bañera provista de chorros subacuáticos con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo creando un efecto de masaje muy relajante, sus beneficios entre otros, purificar la piel y el organismo, regula la presión arterial, alivia dolores de cabeza.

Sauna húmeda- hamman:
Se encuentra en torno a 50ºC y una humedad relativa del 90%. Sirve para limpiar la piel a través de la dilatación del poro, hidratar y dilatar las vías respiratorias.

Ducha: después del hamman para restablecer el sistema cardiovascular haremos el contraste en la ducha con cromoterapia.

Cama relajación:
Para terminar de dispondrá de un tiempo de reposo en una cama calefactada doble donde recomendamos beber líquidos o una infusión.


CARTA DE MASAJES

Spa

Ver más